Envío express (24-48H) gratis a España

De Le Mans a una reunión con tu jefe sin cambiar de calzado

por Álvaro Sahún septiembre 05, 2017

 

 

 

 

 

Salida de Le Mans

En VANDEL creemos en la esencia del "gentleman driver". Todo lo que hacemos obtiene su inspiración de aquellas personas que independientemente de su profesión probaron suerte en las carreras, en particular aquellas en las que el riesgo acechaba en cada curva. Nos motiva en todo lo que hacemos la conocida cita de Steve McQueen:

"La vida son las carreras, todo lo que hay antes o después es únicamente una espera".

Creemos en el espíritu del "gentleman driver" del mismo modo que grandes aficiones han inspirado culturas y modos de vida asociadas a ellas como el surf, las motos o el esquí. Un espíritu que ha estado huérfano y al que queremos dar respuesta.

El cómo queríamos dar la respuesta lo tuvimos claro desde el inicio. Productos de gran diseño, con materiales de máximo nivel, con una incomparable atención al detalle, una cuidada elaboración y sin grandes logos que hablaran más de la marca que de la persona que lo viste. 

Buscando imprimir todo este carácter fue como decidimos crear un calzado que todo "gentleman driver" pudiera usar en una carrera de Le Mans para inmediatamente después irse a una reunión con su jefe o sus clientes sin necesidad de cambiarse.

Creemos en una manera distinta de entender la moda combinándola con la pasión por las carreras de automovilismo. Con este punto de partida se concibió VANDEL, aunando la elegancia del pasado con las tendencias actuales en moda para hombre.

Te invitamos a descubrirnos.

VANDEL zapatos para "gentleman drivers"

 




Álvaro Sahún
Álvaro Sahún

Autor

Gentleman Driver & VANDEL Co-Founder