FREE SHIPPING to the EU, USA, CAN, GBR, NOR, CHE and MCO

0

Your Cart is Empty

Preguntas frecuentes

¿Cómo compro unas VANDEL? 

Sólo disponemos de venta online, por lo que deberás visitar la web www.vandel.coy realizar tu compra ahí.

El primer paso es elegir el modelo que te guste, elegir la talla y cuántas quieres. Según vayas eligiendo, puedes ir añadiendo tu compra al carrito.

Una vez que hayas seleccionado todos los productos, debes facilitarnos tanto tus datos de contacto (para enviar el/los producto/s), como tus datos de pago.

Puedes optar por registrarte como usuario en la web y guardar así todos estos datos de forma segura; o bien puedes usar la cuenta de invitado, que no almacena ningún dato.

Una vez realizada la compra, te enviaremos un email confirmando la recepción del pedido.

¿Cómo elijo la talla? 

Debes tener en cuenta que los zapatos VANDEL tienen un tallaje especial. Por ello, para asegurarte de elegir bien la talla, debes medirte el pie.

Nuestra Guía de Tallas te ayudará.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos el pago con tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard, American Express, y PayPal.

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento, por lo que la información que nos facilites se tratará de forma segura.

¿Cómo puedo modificar los datos del pedido?

Únicamente se podrán realizar modificaciones de los pedidos cuando éstos aún no hayan salido del almacén. Por ello, si te hemos enviado un email informándote del envío es posible que ya no podamos modificar el pedido.

Si has realizado la compra con tu Cuenta de Usuario, debes acceder a la misma y modificar lo que necesites.

Si has realizado la compra como Invitado, deberás enviar un mail a la dirección info@vandel.co.

¿A dónde enviáis?

Se realizan envíos a todo el territorio español (Península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla), y también a los países de la Unión Europea.

Para envíos a países fuera de la Unión Europea, contactar con info@vandel.co

¿Cuánto cuesta el envío?

PAISES

Importe

PAISES

Importe

 

Peninsula

GRATIS

Eslovaquia SK

35 euros

Baleares- Mallorca

GRATIS

Irlanda IE

35 euros

Baleares - Islasmenores

GRATIS

Austria AT

20 euros

Canarias

GRATIS

Rep. Checa CZ

25 euros

Portugal PT

10 euros

Dinamarca DK

25 euros

Francia FR

15 euros

Hungría HU

25 euros

 Alemania DE

15 euros

Suiza CH

25 euros

Croacia HR

55 euros

Lituania LT

35 euros

Italia IT

20 euros

Letonia LV

35 euros

Bélgica BE

20 euros

Noruega NO

55 euros

Países bajos NL

20 euros

Bulgaria BG

55 euros

Luxemburgo LU

20 euros

Grecia GR

65 euros

Reino unido UK

20 euros

Eslovenia SI

35 euros

Polonia PL

25 euros

Rumania RO

35 euros

Suecia SE

35 euros

Estonia EE

35 euros

 

 

Finlandia FI

35 euros

Para envíos a países fuera de la Unión Europea, contactar con info@vandel.co

Determinados territorios como Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a pagos de aduana. Estos impuestos son exigidos por las autoridades locales y su cuantía varía. Por ello, si compras VANDEL y se envían a estos territorios es posible que debas pagar los aranceles e impuestos correspondientes.

¿Cuánto tarda el envío? 

PAISES

Tiempo estimado de envío

PAISES

Tiempo estimado de envío

Peninsula

24h

Eslovaquia SK

4d

Baleares- Mallorca

48h

Irlanda IE

4d

Baleares - Islasmenores

72h

Austria AT

4d

Canarias

48h-72h

Rep. Checa CZ

4d

Portugal PT

24h

Dinamarca DK

4d

Francia FR

2d

Hungría HU

4d

 Alemania DE

3d

Suiza CH

5d

Croacia HR

3d

Lituania LT

5d

Italia IT

3d

Letonia LV

5d

Bélgica BE

3d

Noruega NO

5d

Países bajos NL

3d

Bulgaria BG

5d

Luxemburgo LU

3d

Grecia GR

5d

Reino unido UK

3d

Eslovenia SI

5d

Polonia PL

4d

Rumania RO

5d

Suecia SE

4d

Estonia EE

6d

 

 

Finlandia FI

6d

¿Cómo puedo consultar el estado del envío?

Cuando tu pedido salga del almacén, te enviaremos un email informándote. 

Te facilitaremos los datos del envío para que puedas hacer un seguimiento del pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar mis VANDEL?

El plazo para cambios y devoluciones es de catorce (14) días naturales desde que recibes el producto.

Los gastos por devolución/ cambio son los siguientes:

Lugar de devolución/Cambio

Gastos devolución/Cambio

Península

Gratis (*)

Baleares- Mallorca

Gratis(*)

Baleares - Islasmenores

Gratis(*)

Canarias

20 euros

 

Internacional(**)

Envío a través de un servicio de mensajería local a:

SHIPIUS, S.L.

NAVE SHIPIUS_Logipoint

Calle Luxemburgo, 3 C.T.C. 

28821 COSLADA – MADRID

Telefono +34 91 162 73 90

(*)Los cambios de los pedidos con destino a la península y baleares serán gratuitos (únicamente el primer cambio). Para el segundo cambio y sucesivos, se deberá abonar la cantidad de 5 euros en concepto de costes de cambio.

(**) Deberás abonar el coste del envío del pedido a la dirección referida. Es necesario que nos envíes un número de seguimiento a info@vandel.co.

Para los cambios: el nuevo pedido se remitirá al comprador y estará sujeto al pago de los gastos de envío referidos en el Apartado ¿Cuánto cuesta el envío?

¿Cómo tramito la devolución o el cambio?

Es muy fácil. Para cambios y Devoluciones en España, debes enviar un email a info@vandel.co, y nos encargaremos de tramitarlo. 

Si la devolución o el cambio es Internacional, debes enviar igualmente el email a info@vandel.co, y remitir el pedido a través de tu servicio de mensajería local a SHIPIUS, S.L. Nave Shipius Logipoint, Calle Luxemburgo, 3 C.T.C. 28821 COSLADA – MADRID (Teléfono +34 91 162 73 90). Los costes del envío a nuestro almacén serán a cargo del cliente. Asimismo, es necesario que nos envíes un número de seguimiento a info@vandel.co

Si es un cambio, te enviaremos un pedido nuevo. Si es una devolución, te reembolsaremos el importe abonado en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo máximo de catorce (14) días, aunque puede que se retenga el reembolso hasta que la recepción de la mercancía o hasta que se tenga constancia de que ésta se ha devuelto; la condición que se cumpla primero.

Te recordamos que las devoluciones y los cambios deben realizarse incluyendo todos los envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que se acompañen al empaquetado. Además, los artículos no deben estar usados ni en malas condiciones.

¿Qué garantía tienen los zapatos VANDEL?

Tienen una garantía de 2 años.

Si existe algún defecto de fábrica, te cambiaremos los zapatos por otros, o bien te devolveremos el importe pagado en la compra.

¿Cómo debo cuidar mis VANDEL?

VANDEL son unos zapatos fabricados con unos materiales de la más alta calidad. Si quieres saber cómo cuidar el ante, visita nuestra Guía de Cuidado.