FREE SHIPPING to the EU, USA, CAN, GBR, NOR, CHE and MCO

0

Your Cart is Empty

Shop
  • Preguntas frecuentes

    ¿Cómo compro unas VANDEL? 

    Sólo disponemos de venta online, por lo que deberás visitar la web www.vandel.coy realizar tu compra ahí.

    El primer paso es elegir el modelo que te guste, elegir la talla y cuántas quieres. Según vayas eligiendo, puedes ir añadiendo tu compra al carrito.

    Una vez que hayas seleccionado todos los productos, debes facilitarnos tanto tus datos de contacto (para enviar el/los producto/s), como tus datos de pago.

    Puedes optar por registrarte como usuario en la web y guardar así todos estos datos de forma segura; o bien puedes usar la cuenta de invitado, que no almacena ningún dato.

    Una vez realizada la compra, te enviaremos un email confirmando la recepción del pedido.

    ¿Cómo elijo la talla? 

    Debes tener en cuenta que los zapatos VANDEL tienen un tallaje especial. Por ello, para asegurarte de elegir bien la talla, debes medirte el pie.

    Nuestra Guía de Tallas te ayudará.

    ¿Qué métodos de pago aceptáis?

    Aceptamos el pago con tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard, American Express, y PayPal.

    Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento, por lo que la información que nos facilites se tratará de forma segura.

    ¿Cómo puedo modificar los datos del pedido?

    Únicamente se podrán realizar modificaciones de los pedidos cuando éstos aún no hayan salido del almacén. Por ello, si te hemos enviado un email informándote del envío es posible que ya no podamos modificar el pedido.

    Si has realizado la compra con tu Cuenta de Usuario, debes acceder a la misma y modificar lo que necesites.

    Si has realizado la compra como Invitado, deberás enviar un mail a la dirección info@vandel.co.

    ¿A dónde enviáis?

    Se realizan envíos a todo el territorio español (Península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla), y también a los países de la Unión Europea.

    Para envíos a países fuera de la Unión Europea, contactar con info@vandel.co

    ¿Cuánto cuesta el envío?

    PAISES

    Importe

    PAISES

    Importe

     

    Peninsula

    GRATIS

    Eslovaquia SK

    35 euros

    Baleares- Mallorca

    GRATIS

    Irlanda IE

    35 euros

    Baleares - Islasmenores

    GRATIS

    Austria AT

    20 euros

    Canarias

    GRATIS

    Rep. Checa CZ

    25 euros

    Portugal PT

    10 euros

    Dinamarca DK

    25 euros

    Francia FR

    15 euros

    Hungría HU

    25 euros

     Alemania DE

    15 euros

    Suiza CH

    25 euros

    Croacia HR

    55 euros

    Lituania LT

    35 euros

    Italia IT

    20 euros

    Letonia LV

    35 euros

    Bélgica BE

    20 euros

    Noruega NO

    55 euros

    Países bajos NL

    20 euros

    Bulgaria BG

    55 euros

    Luxemburgo LU

    20 euros

    Grecia GR

    65 euros

    Reino unido UK

    20 euros

    Eslovenia SI

    35 euros

    Polonia PL

    25 euros

    Rumania RO

    35 euros

    Suecia SE

    35 euros

    Estonia EE

    35 euros

     

     

    Finlandia FI

    35 euros

    Para envíos a países fuera de la Unión Europea, contactar con info@vandel.co

    Determinados territorios como Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a pagos de aduana. Estos impuestos son exigidos por las autoridades locales y su cuantía varía. Por ello, si compras VANDEL y se envían a estos territorios es posible que debas pagar los aranceles e impuestos correspondientes.

    ¿Cuánto tarda el envío? 

    PAISES

    Tiempo estimado de envío

    PAISES

    Tiempo estimado de envío

    Peninsula

    24h

    Eslovaquia SK

    4d

    Baleares- Mallorca

    48h

    Irlanda IE

    4d

    Baleares - Islasmenores

    72h

    Austria AT

    4d

    Canarias

    48h-72h

    Rep. Checa CZ

    4d

    Portugal PT

    24h

    Dinamarca DK

    4d

    Francia FR

    2d

    Hungría HU

    4d

     Alemania DE

    3d

    Suiza CH

    5d

    Croacia HR

    3d

    Lituania LT

    5d

    Italia IT

    3d

    Letonia LV

    5d

    Bélgica BE

    3d

    Noruega NO

    5d

    Países bajos NL

    3d

    Bulgaria BG

    5d

    Luxemburgo LU

    3d

    Grecia GR

    5d

    Reino unido UK

    3d

    Eslovenia SI

    5d

    Polonia PL

    4d

    Rumania RO

    5d

    Suecia SE

    4d

    Estonia EE

    6d

     

     

    Finlandia FI

    6d

    ¿Cómo puedo consultar el estado del envío?

    Cuando tu pedido salga del almacén, te enviaremos un email informándote. 

    Te facilitaremos los datos del envío para que puedas hacer un seguimiento del pedido.

    ¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar mis VANDEL?

    El plazo para cambios y devoluciones es de catorce (14) días naturales desde que recibes el producto.

    Los gastos por devolución/ cambio son los siguientes:

    Lugar de devolución/Cambio

    Gastos devolución/Cambio

    Península

    Gratis (*)

    Baleares- Mallorca

    Gratis(*)

    Baleares - Islasmenores

    Gratis(*)

    Canarias

    20 euros

     

    Internacional(**)

    Envío a través de un servicio de mensajería local a:

    SHIPIUS, S.L.

    NAVE SHIPIUS_Logipoint

    Calle Luxemburgo, 3 C.T.C. 

    28821 COSLADA – MADRID

    Telefono +34 91 162 73 90

    (*)Los cambios de los pedidos con destino a la península y baleares serán gratuitos (únicamente el primer cambio). Para el segundo cambio y sucesivos, se deberá abonar la cantidad de 5 euros en concepto de costes de cambio.

    (**) Deberás abonar el coste del envío del pedido a la dirección referida. Es necesario que nos envíes un número de seguimiento a info@vandel.co.

    Para los cambios: el nuevo pedido se remitirá al comprador y estará sujeto al pago de los gastos de envío referidos en el Apartado ¿Cuánto cuesta el envío?

    ¿Cómo tramito la devolución o el cambio?

    Es muy fácil. Para cambios y Devoluciones en España, debes enviar un email a info@vandel.co, y nos encargaremos de tramitarlo. 

    Si la devolución o el cambio es Internacional, debes enviar igualmente el email a info@vandel.co, y remitir el pedido a través de tu servicio de mensajería local a SHIPIUS, S.L. Nave Shipius Logipoint, Calle Luxemburgo, 3 C.T.C. 28821 COSLADA – MADRID (Teléfono +34 91 162 73 90). Los costes del envío a nuestro almacén serán a cargo del cliente. Asimismo, es necesario que nos envíes un número de seguimiento a info@vandel.co

    Si es un cambio, te enviaremos un pedido nuevo. Si es una devolución, te reembolsaremos el importe abonado en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo máximo de catorce (14) días, aunque puede que se retenga el reembolso hasta que la recepción de la mercancía o hasta que se tenga constancia de que ésta se ha devuelto; la condición que se cumpla primero.

    Te recordamos que las devoluciones y los cambios deben realizarse incluyendo todos los envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que se acompañen al empaquetado. Además, los artículos no deben estar usados ni en malas condiciones.

    ¿Qué garantía tienen los zapatos VANDEL?

    Tienen una garantía de 2 años.

    Si existe algún defecto de fábrica, te cambiaremos los zapatos por otros, o bien te devolveremos el importe pagado en la compra.

    ¿Cómo debo cuidar mis VANDEL?

    VANDEL son unos zapatos fabricados con unos materiales de la más alta calidad. Si quieres saber cómo cuidar el ante, visita nuestra Guía de Cuidado.